miércoles, 4 de enero de 2012

Hoy siento como mi buen humor sube, como la alegría está en mí, y como vuelve a nacer una sonrisa en mi cara, ya me pongo a pensar que todo esto se debe, a que has vuelto, y aunque hay veces que pienso que te puedes ir, como hace tiempo lo hiciste. No quiero que te vayas de nuevo así porque sí, porque se que por algo volvimos a encontrarnos, nuestros caminos se cruzaron nuevamente, y sé que no puedo decir que nos cruzamos porque si, o capaz que si ¿Quién sabe? Luche mucho, por tenerte de nuevo, y me costó, no quiero que vuelvas a pensar que nunca te quise, porque todo lo que hago, es porque en verdad te quiero, y parece ser que me has enamorado, NO quiero que nuevamente, te alejes de mi, y luego vuelvas diciendo que fuiste un bobo, y que no te sirvió de nada. Ya no es tan fácil confiar en vos como antes, pero lo intento cada vez más. A veces noto que volver a cosas del pasado no es muy bueno, pero me doy cuenta, que lo único que me hace feliz es volver a este pasado y aunque los dos cambiamos bastante y ya las cosas son un poco diferentes, creo que todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario