viernes, 9 de marzo de 2012

Este es el unico lugar en el que me puedo descargar el BLOG. basicamente puedo decir todo lo que siento, y como me siento. En este momento estoy enojada y triste conmigo misma. Siento que soy una basura, que nadie me quiere me siento sola sin nadie que me contenga ni nada. Problemas amorosos¿ es lo que mas mal me pone  no supe valorar lo que más queria en la vida ahora tengo que aceptar las consecuencias de todo y ya no lo puedo soportar. Me siento usada por momentos, boludiada, todo. No tengo ganas de hablar con nadie solo con esa persona que no me da un cinco de bola! Me siento re molesta con el y no estoy inspirada. Solo quiero tener mi espacio y que nadie me moleste pensar y organizar mi vida un poco. Quiero volver a sonreir y salir de todo esto OSCURO de esta tristeza que siento dentro mío que me está matando. Me autodestruyo con canciones, es imposible no hacerlo en mi caso por lo menos. Ultimamente me duermo llorando, siento un gran dolor dentro mio que ya no lo puedo controlar. Nisiqiera adelante de mis amigas, no lo puedo disimular. Me siento muy mal looooco :(((

No hay comentarios:

Publicar un comentario