jueves, 17 de enero de 2013

Para ser feliz solo necesito alejarme de todo lo que me hace mal y es lo que estoy haciendo. Capaz este equivocada con algunas cosas u otras, pero yo hago lo que siento y me dejo llevar solo por eso. Las amistades cambian, los amores también, cambian las personas, cambia la forma de pensar de cada uno y es normal. No veo nada raro en eso, me parece perfecto desde mi punto de vista que las cosas cambien para bien  o para mal. Nadie es perfecto, no se puede dar más de lo que no podes. En este tiempo me di cuenta que aprendi a no quedarme callada, a decir absolutamente todo lo que me molesta, lo que no me gusta que me hagan o digan, hacerme respetar a mi misma y que respeten a las personas que amo. Hoy se puede decir que me siento feliz por tener la familia que tengo, las amigas que hoy en día se que son PARA SIEMPRE y van a estar conmigo en todo momento, por las personas que van y vienen que apesar de todo me hacen bien y aprecio una banda. Me gustaría que no me rompan más las pelotas por las cosas que hago o dejo de hacer y con quien. Gente sin vida? sobra, pero no hay que darles bola. Hablan sin saber ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario